Te presentamos algunos de nuestros expertos

Un equipo con un objetivo común: gestionar de una forma independiente, eficiente y consistente, buscando siempre buenas oportunidades de inversión para maximizar el valor. 

Jaume Puig
Jaume Puig. Director General de GVC Gaesco Gestión.

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. Licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad de Barcelona. Analista Financiero Europeo (Certified European Financial Analyst). ICMB Fixed Income Portfolio Management. EFPA. Empezó su carrera profesional en 1989 en Fibanc. Posteriormente, trabajó en Banco Vitalicio, fue Director Financiero de un grupo empresarial y, en 1995, se incorporó a Gaesco. Fue sucesivamente analista, jefe de análisis, gestor, Director de inversiones y Director general de Gaesco Gestión, S.G.I.I.C., cargos estos últimos que ocupa desde el año 2000. Actualmente es el Director General de GVC Gaesco Gestión, S.G.I.I.C., el director de Inversiones de la gestora, y gestiona directamente diversos Fondos de Inversión y SICAVs. Acumula 14 premios por la gestión de inversiones, 10 de los cuales a fondos gestionados personalmente, 3 a la entidad gestora como director de inversiones de la misma y uno más, a título individual, como mejor gestor de Renta Variable de la última década. Miembro de la Junta de Inverco Catalunya. Miembro del Comité Asesor del Executive Master de Finanzas de ESADE. Colabora con el Master in Finance de la Barcelona GSE. Es miembro de distintos colegios profesionales como el Col·legi d’Economistes de Catalunya, el Col·legi de Actuaris de Catalunya y el Instituto de Analistas Financieros.

 

Xavier Cebrián
Xavier Cebrián. Gestor de GVC Gaesco Gestión.

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat Rovira i Virgili (Reus) y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (BA BUSINESS) por la University of Paisley (Glasgow). Ha cursado un master especializado en “Mercados Financieros y Gestión de Activos” en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Madrid. Se incorporó como analista de Renta Variable en el Servicio de Estudios de Gaesco en el año 2005. Desde el 2008 hasta la actualidad, es gestor de Fondos de Inversión y SICAVs en el Departamento de Gestión de GVC Gaesco.

Cristina Urbano
Cristina Urbano. Gestor de GVC Gaesco Gestión.

Es Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras y Diplomada en Ciencias Empresariales. Tiene los Certificados CEFA (Certified European Financial Analyst) y CIIA (Certified International Investment Analyst). Empezó su carrera profesional en el Centro de Educación “La Plana”, donde realizaba tareas de docencia. A principios de 1997 se incorporó en el Servicio de Estudios de la Borsa de Barcelona, y a finales del mismo año entró a formar parte de GVC Gaesco Gestión, donde desarrolla tareas de análisis, gestión, comunicación y reporting.

Josep Monsó
Josep Monsó. Gestor de GVC Gaesco Gestión.

Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de Barcelona (Master Science Equivalent), tras la superación del primer ciclo de Doctorado en Economía Aplicada en el Departamento de Estadística, Econometría y Economía Española de la Universidad de Barcelona, especialidad en Técnicas y Análisis en Economía Aplicada. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, donde posteriormente cursa un Postgrado en Valoración Contable y Económica de Empresas. Durante tres años formó parte del grupo de investigación de análisis cuantitativo regional (AQR) de la Universidad de Barcelona y actualmente es miembro del equipo de gestión de GVC Gaesco.

 

Anna Batlle
Anna Batlle. Gestor de GVC Gaesco Gestión.

Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona. Posteriormente cursó un Master de Mercados Financieros en  la Universidad Pompeu Fabra . Ostenta los títulos de Asesoramiento Financiero €uropean Financial Advisor (€FA) y el International Certificate in Financial Advice (ICFA). En 2005 se incorporó en el Servicio de Estudios de Gaesco y en 2008 pasó a formar parte del equipo de GVC Gaesco Gestión.

Albert Enguix
Albert Enguix. Gestor de GVC Gaesco Gestión.

Es diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.  Ha cursado  un máster especializado en Banca y Finanzas. Además,  posee el título de Analista de Valoración de Activos Financieros mediante métodos cuantitativos (título englobado dentro del programa de doctorado en Banca y Finanzas cuantitativas). En 2013 se incorporó al equipo de GVC Gaesco Gestión.

Jaume Rey
Jaume Rey. Gestor de GVC Gaesco Gestión.

Es licenciado en economía por la Universidad de Barcelona. Posteriormente, cursó un Máster en Dirección y Gestión financiera en la Universidad Oberta de Catalunya, donde actualmente está cursando el grado de Derecho. Empezó su carrera profesional en GVC Gaesco donde, después de trabajar en la Sociedad de Valores, se incorporó en la Gestora donde desempeña tareas como analista financiero.

Miquel Masoliver
Miquel Masoliver. Gestor de GVC Gaesco Gestión

Graduado en física por la Universitat Autònoma de Barcelona, M.Sc. en física por la Universidad de Colonia y M.Sc. en finanzas cuantitativas por la Barcelona Graduate School of Economics (Universitat Pompeu Fabra). Ha realizado colaboraciones con investigadores de la Universidad de Colonia y de la Universidad de Oxford. En septiembre de 2014 se incorporó al equipo de GVC Gaesco Gestión como analista cuantitativo.

María Morales Calvo
María Morales Calvo. Gestor de GVC Gaesco Gestión

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad ETEA de Córdoba. Licenciada B.A. Honors Degree in Business, Languages and IT, por la University of Wolverhampton (Reino Unido). Posee el título de European Financial Advisor por la European Financial Planner Association. Empezó su carrera profesional en 1998 como gestora de Renta Variable en Mercado de Capitales de Cajasur para continuar su trayectoria, en 2006, en la gestora de Banco Madrid como responsable de Renta Fija para los Fondos de Inversión y SICAVs. Tras nueve años de experiencia en Banco Madrid, se incorporó a la entidad Merchbanc como Directora de Gestión de Renta Fija. Desde 2017 se incorpora a GVC Gaesco Gestión como responsable de Renta Fija para hacerse cargo de la gama de Fondos de Renta Fija e implementar un modelo de gestión activa y flexible en este tipo de activo.

18 años de experiencia en el sector.

Alberto Iglesias
Alberto Iglesias. Gestor de GVC Gaesco Gestión

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha cursado un Máster en derivados en el Options and Futures Institute y tiene el título de Especialista en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (I.E.B). Es aspirante al CIIA (Certified Internatinal Investment Analyst) por la ruta EQC. Empezó su carrera profesional en Banesto Banca Privada Gestión SGIIC en 2001, en donde estuvo 13 años, ocupando el puesto de gestor de Instituciones de Invesión colectiva , siendo estratega de la gestora y responsable de la cartera modelo Americana; atesora más de 15 años de experiencia en gestión. También contribuyó con el área de control, para modelizar la valoración alternativa de activos de Renta Fija. En el 2014, se incorporó al equipo GVC Gaesco, para gestionar Fondos de Inversión y Sicavs.

El Equipo de Administración de IICs
El Equipo de Administración de IICs

De izquierda a derecha:

  • Joan Jover López-Rodo
  • Cristina Hernando Antón
  • Pol Companys Trilla
  • Eva Contreras Naharro
  • Sagar Quintana Olmo: Director Administración IICs 
  • Albert Pozo
  • Joan Masip
  • Margarita López Royo: Subdirectora Administración IICs