GVC Gaesco Multinacional, FI

Descripción

Fondo de Inversión de Renta Variable Internacional que invierte en Empresas Multinacionales.

Política de inversión

La estrategia de inversión se discute semanalmente en el Comité de Inversiones de la Gestora. Una vez determinados los países y sectores en los que GVC Gaesco estima que hay más potencial de revalorización en función del descuento fundamental, el ciclo de vida del mismo y los datos macroeconómicos, se seleccionan los valores que mejor encajan con las decisiones tomadas.

En el momento de invertir también se valora el efecto divisa. El gestor cree que puede aportar rentabilidad al Fondo. Por este motivo, se gestiona la exposición (no la cobertura) en función de nuestra visión sobre el tipo de cambio de la divisa

El Fondo tiene una rotación muy baja. Será motivo de reembolso un valor ya ha llegado a su valor fundamental. De la misma forma, si el mercado existe una oportunidad mejor en cuanto a descuento y potencial del mismo, se incorporará a la cartera.

Es un Fondo que estará permanentemente invertido, con un mínimo del 85% del patrimonio en Renta Variable.

Podrá invertir en instrumentos financieros derivados con finalidad de inversión y en aquellos negociados en Mercados O.T.C. con finalidad de cobertura e inversión.

 

Datos generales
Categoría Renta Variable Internacional
Perfil Riesgo Muy alto
S. Gestora GVC Gaesco Gestión, SGIIC, SA
E. Depositaria Banco de Sabadell, SA
F. Lanzamiento 17/12/1999
V. Liquidativo
Índice Ref. Dow Jones Global Titans
Divisa EUR
ISIN ES0140634033
Bloomberg GAESMUL SM
Liquidez Diaria